TW
0
Tolo Jaume El trabajo en los despachos ha surtido efecto. El Real Mallorca se ha movido con celeridad y ha logrado que adelantar el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna al día 12 de diciembre, una situación que le permite optimizar su agenda de desplazamientos y al mismo tiempo impedir que los hombres de Manzano tengan que disputar dos encuentros consecutivos en el Reyno de Navarra.

El conjunto bermellón tenía la opción de fijar el estreno en el torneo del KO entre el 12 y el 19 de diciembre debido a la convocatoria de futbolistas sudamericanos de su plantilla. Osasuna pretendía jugar el 19, pero el Mallorca se ha salido con la suya.

El Comité de Competición decidió en su reunión de ayer fijar el 12 de diciembre como fecha del encuentro, después de que fuera aplazado a petición del Mallorca y ambos clubes no se pusieran de acuerdo en la fecha de celebración del partido. El conjunto de Manzano apostó por la primera fecha disponible por cuestiones de agenda y de la propia competición.