«Al ser la primera vez que vengo, uno está bastante nervioso, pero Aragonés me sigue dando bastante ánimo, habló conmigo y me aconsejó varias cosas», destacó.
Además, está a punto de ser padre por primera vez, por lo que está «nervioso» por las dos cosas, aunque aún quedan «bastantes días» y ahora quiere centrarse en hacerse un sitio en el equipo nacional, donde ya se siente bastante «cómodo».
«Se juega a otro ritmo, un poco más rápido, pero me estoy encontrando bastante bien. Los compañeros son increíbles y ojalá pueda tener la suerte de poder jugar algunos minutos», deseó, agradeciendo también el apoyo de sus compañeros de club que le han ayudado a ser internacional. Por su parte, Marcos Senna se mostró feliz por haber podido volver a ganarse la confianza de Aragonés, aunque sabe que gran parte de la «culpa» la tiene la buena trayectoria del Villarreal esta campaña. «He pasado algunos momentos de incertidumbre en el Villarreal, pero por suerte ahora andamos bien y ojalá que pueda seguir contando», dijo. «Nunca perdí las esperanzas, estar aquí es muy difícil, hay una competencia muy grande, pero lo que tengo que hacer es seguir trabajando en mi equipo», añadió.
Xavi Hernández
Por su parte el internacional azulgrana Xavi Hernández avisó ayer de que Suecia es un rival «muy compacto», sobre todo en defensa, aunque cree que a España le favorecerá para su juego un campo «grande» como es el Santiago Bernabéu, donde esperan certificar su clasificación para la Eurocopa de 2008 con una victoria el sábado. «Allí no hicimos mal partido --recuerda sobre el 2-0 de la ida--, pero enseguida se pusieron por delante (minuto 10), jugaron con mucha comodidad y esperándonos atrás». «El sábado tenemos que circular el balón rápido y el Bernabéu es muy grande nos va a venir muy bien», consideró el futbolista internacional del FC Barcelona.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.