Vicenç Grande y Gregorio Manzano dialogan en la ciudad deportiva de Son Bibiloni. Foto: MONSERRAT

TW
0
Carlos Román Gregorio Manzano no podía vivir ajeno al caso Jonás. El entrenador del Mallorca, que había seguido desde la sombra todos los acontecimientos que se sucedían en torno al futbolista argentino, aprovechó su intervención semanal ante los medios para exponer su punto de vista y tratar de aclarar el asunto. Según el jienense, todo se ha sobredimensionado por diversas causas, entre ellas la mala gestión que han llevado el propio jugador y su entorno de la situación.

El andaluz da por zanjado el culebrón y asegura que si no es así, el internacional sudamericano seguirá quedándose al margen de sus planes. «Lo más importante es que a partir del lunes se hable de él para rendir en Sevilla, porque si seguimos de nuevo con el serial, me temo que se volverá a quedar fuera de la lista. Un jugador no puede estar pensando todos los días en estas cuestiones», advierte molesto.

El discurso de Manzano fue amplio y no tuvo desperdicio, ya que ni el jugador, ni sus representantes, ni la prensa se escaparon de sus reproches. El de Bailén asume su cuota de responsabilidad en lo que se refiere a la ausencia del Galgo en la última jornada de Liga, pero cree que ha llegado el momento de darle carpetazo a la película y de recuperar la calma.