TW
0

La Penya Arrabal es una institución en continuo crecimiento y basta echar un vistazo a su elevada nómina de equipos, prácticamente 20 en total, para comprobar cómo el trabajo de la directiva sigue dando unos extraordinarios frutos.

Uno de los éxitos que logró la pasada campaña está localizado en el joven equipo de alevines de Primera Regional que se proclamó campeón de Balears rubricando una temporada muy buena en todos los sentidos. La Penya Arrabal será por lo tanto una de las entidades que será homenajeada en la Gala del Fútbol Balear que organiza la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) junto a Ultima Hora y que tendrá lugar el próximo lunes 19 de noviembre en la sala de espectáculos de Son Amar, en la carretera de Sóller. En el transcurrir de la Gala, los campeones de cada una de las categorías federadas recibirán el trofeo que acredita su éxito la campaña anterior. De la misma forma habrá tendrá lugar también un reconocimiento público por parte de la Federació a otros futbolistas destacados y a diversas personas que se han distinguido por promover el fútbol o para ayudar a los practicantes de este deporte.

La Gala, que contará con la participación de todos los clubes federados de las Illes Balears, será una buena ocasión para reunir toda la familia futbolística de la Comunitat y a su vez para dar un homenaje a los que han conseguido objetivos importantes durante el año por lo que recibirán un merecido homenaje. El broche de oro lo pondrá la entrega de las «Bota d'or» que en esta ocasión recae sobre dos futbolistas profesionales, ambos ex jugadores del Real Mallorca, Toni Prats, actualmente en el Hércules de Alicante y Albert Riera, en el Espanyol y internacional absoluto con el combinado que dirige Luis Aragonés. Cerca de un millar de personas asistirán a esta Gala especial y que será el broche de oro de un año donde han sido muchos los éxitos conseguidos por los equipos de las Illes Balears.