TW
0

Efe |SEVILLA
El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, señaló ayer tras la sesión de trabajo que el choque ante el Mallorca «es un partido muy importante», puesto que considera que su equipo ya «ha dado mucha ventaja a la gente de arriba. Nos sacan puntos y es necesario sumar de tres en tres», dijo Jiménez, quien destacó que el Mallorca es «un rival que hace las cosas muy bien. No por casualidad casi le gana al Madrid en su estadio».

El técnico mantiene la duda para el partido del delantero brasileño Luis Fabiano, máximo goleador de la Liga, lesionado en el partido que disputó con su selección el pasado martes. «Ha llegado con molestias. Si no desaparecen, se caerá. Todo depende de cómo esté mañana (hoy para el lector). Le he pedido que si está para jugar, que lo haga. Si hay riesgo de lesión, que no lo haga. Si juega, es porque no tiene dudas de que está para jugar», dijo el entrenador sevillano.

Otro de los que, según el entrenador, «tiene opciones de jugar» es el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, «un jugador que se marchó con dudas, cabizbajo porque no lo hizo bien ante el Villarreal» pero que ha regresado de su doble compromiso internacional «con ilusión, con ganas» y que tiene «toda la confianza» del técnico, ya que lo ha convocado pese a que «podía haber apostado por David Prieto o Lolo (jugadores del filial)».

El técnico andaluz añadió que los demás internacionales «han llegado sin problemas y están en condiciones», incluido el marfileño Arouna Koné, quien aunque «ha tenido problemas en un enlace, tampoco era imprescindible que se entrenara», dijo.

Jiménez no quiso contestar ninguna pregunta acerca del Arsenal inglés, rival el martes en Liga de Campeones, ya que «el partido de mañana es el más importante, el más bonito. Ya habrá tiempo para pensar en el Arsenal», precisó.

Para el encuentro de hoy el entrenador ha convocado a diecinueve jugadores, entre los que se encuentran sus dos goleadores, el malí Frederic Kanouté y el brasileño Luis Fabiano, pese a que ambos están algo mermados físicamente.