«Nadie puede responder a ciencia cierta, pero está claro que equipos como Ferrari siempre serán favoritos. También hay que tener en cuenta que los equipos que han tenido problemas de adaptación a los neumáticos Bridgestone deben haber resuelto sus problemas y estará de nuevo luchando por estar arriba», explicó Alonso.
«Espero que Renault vuelva a estar entre los equipos punteros la próxima temporada. La apuesta actual es trabajar muy duro desde este mismo momento para estar muy cerca del podio. Renault ha 'sufrido más que suficiente este año», añadió el piloto español.
Hasta que se produjo el anuncio oficial de la vuelta de Alonso a Renault, las informaciones de los distintos medios de comunicación de todo el mundo ofrecían variopintas soluciones.
«Durante las tres primeras semanas no me enteré de nada. Estuve de vacaciones y me desconecté del mundo de la Fórmula Uno. Cuando empezamos a ver nuestras opciones nos dimos cuenta de que todos los periódicos y casi todos las páginas web decían que había estado en contacto con todos los equipos», dijo.
«Hablaban de un año de contrato, de tres, e incluso informaban de que había visitado fábricas, o de que me iba a tomar un año sabático. La verdad es que ha sido divertido ver cada mañana los periódicos y leer lo que se decía de mí», añadió.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.