TW
0
Tolo Jaume Los regatistas de Balears se erigieron en los protagonistas del 57 Trofeo Ciutat de Palma-Regata Novanou en el que el gran triunfador fue Adrián Barceló, que se impuso en la clase Optimist y se alzó con la victoria absoluta de una competición que ha contado con la participación de más de 500 embarcaciones. La participación isleña se saldó con nota gracias a la presencia de participantes locales en todos los podios de las diferentes categorías.

Adrián Barceló, del Club Nàutic s'Arenal, puso de relieve su excelente progresión al superar en la clase Optimist al holandés Jolbert Van Dijk y al catalán Jordi Xammar, que fueron segundo y tercero respectivamente.

Los mallorquines Xavi Torrens y Xisco Socías subieron al tercer escalón del podio en 420, una clase en la que se impusieron los gallegos Hugo Fernández y Sergio Crespo, mientras que en 470 venció el ibicenco Carlos Ferrer y fue tercera Olimpia Corral (Club Marítimo San Antonio de la Playa.

El cuadro de honor de Láser Radial fue íntegramente local con Antonio J. Gallego en lo más alto flanqueado por Bibi Planas (Arenal) y Pau Sureda (Portmany).

El Nova Inmobiliaria (RCNP) ganó en Platú 25 y Chacártegui, Palmer e Ibañez (Club Náutico de Pollença) monopolizaron la clase Flying Fifteen.
Laura Díaz y Nuria Beltrán acabaron segundas en la clase Cadete dominada por Eliezer Fernández y Javier Pérez del Club Náutico Almería.