De partida el encuentro estuvo igualado. La supuesta superioridad del Ciudad de Huelva, a partir de la clasificación, se mantuvo equilibrada por el buen hacer del conjunto gualdinegro y los graves problemas administrativos que arrastra el equipo onubense.
Las defensas se impusieron desde el primer momento a los ataques, pero un parcial de 0-8, en los últimos minutos del primer cuarto, permitió a los visitantes tomar el mando en este enfrentamiento.
Las aportaciones de los americanos Terrell y Stacey fueron claves para que los inquers siguieran sacando partido de una contienda carente de calidad, como demostraba el bajo tanteo al descanso (30-37) y los continuos errores en el tiro en uno y otro conjunto.
Los de Pepe Rodríguez salieron, tras el descanso, dispuestos a darle la vuelta al compromiso. El juego de ataque onubense comenzó a funcionar y el Bàsquet Inca.com se encontró con varios problemas. En el definitivo parcial, los de es Raiguer se diluyeron y el poderío onubense se dejó notar en los rebotes ofensivos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.