TW
0

Gregorio Manzano no se fía del disfraz de cordero que lucirá hoy el Real Madrid en el ONO Estadi. Ni siquiera las ausencias de Iker Casillas o Van Nistelrooy ni la teórica suplencia de Robinho y Raúl le permiten esbozar una sonrisa. El entrenador del Mallorca considera que todos los jugadores disponibles para Schuster son «de una talla internacional» y que si no juega Baptista lo hará Guti, «qué no lo voy a descubrir ahora...».

El técnico jienense desveló que apostará por algunos jugadores «frescos», le concede cierta ventaja al conjunto blanco por «muchas circunstancias» y se mostró reacio a interiorizar en su futuro y su hipotética renovación porque «no opino de temas que no vienen a cuento». Manzano valoró la ausencia de Casillas, el portero del momento. «Hasta que no vea la alineación, es mejor no hablar. A ver si ahora va a jugar Dudek pensando que es un alivio y va a ser el mejor del Madrid... La verdad es que Casillas está atravesando un buen momento y que no esté puede ser un alivio. Pero, insisto, que el Madrid no es sólo el portero. Es un equipo con sustitutos de garantías. Porque no estará Casillas, pero sí jugará Guti y que voy a decir yo de él, de su calidad, su facilidad para pasar el balón, su capacidad para entender los partidos... Todos los futbolistas del Madrid son de una talla internacional».

Para el técnico del Mallorca, ellos son los favoritos: «Ellos, por muchos motivos, son los favoritos para pasar la eliminatoria, primero, porque quieren ganar la Copa y segundo, porque jugarán el partido de vuelta en su campo. Pero la ilusión no nos la quita nadie», explicó el técnico.

El técnico no desveló el once, pero sí el perfil de jugadores que saltarán de inicio: «Voy a confeccionar un once con jugadores frescos. Jugadores de frescura física ante otros que han disputado más minutos. Será un equipo fresco, con jugadores que han tenido menos desgaste físico. Hace 72 horas tuvimos que realizar un gran esfuerzo ante el Osasuna y el Barcelona, por eso, estarán once jugadores frescos para trabajar ante el Madrid», explicó.