TW
0
Dani Espada El atleta de la SG Pontevedra, Carlos Coll, consiguió ayer la victoria en el circuito de la Porciúncula en el XVII Cross Mateo Domínguez. Ésta, la tercera prueba de campo a través del calendario insular, también dejó como vencedora en categoría femenina a María Ramis, la atleta del Club Mallorca Toni Peña.

Coll, ausentado de los tres primeros puestos de las clasificaciones de las últimas pruebas en las que había participado, volvió con este nuevo triunfo a demostrar que es uno de los atletas baleares más en forma del momento. Le siguió en la línea de meta el atleta del Montuïri Gerardo Radó, ya dentro de la categoría de veteranos, pero que en la actualidad es uno de los fondistas más destacados de Balears.

La tercera posición del cuadro de honor de la carrera se la llevó otro veterano incombustible como es Antonio Lupiáñez, también dentro de las filas del Montuïri 91.8.

En la prueba absoluta femenina, Ramis precedió en la meta final a Bel Durán, del CA Manacor, y a Gemma Miró, del Palma, que fueron segunda y tercera respectivamente.

El resto de categorías dejó al catalán Manuel Salvador y a Marina Petkova como mejores júniors; mientras que los ganadores juveniles eran David Martín y Shahrazed Rabaï. Los mejores veteranos en La Porciúncula fueron Josefina Hisado y, en sus respectivas carreras, Santos Martínez (M-45) y Vicente Capó (M-60).