TW
0
Tolo Jaume El grupo balear alza hoy el telón de la segunda vuelta del campeonato con cuatro encuentros adelantados. De los cuatro primeros clasificados sólo el Mallorca B entra en acción esta tarde, por lo que el filial de Jaume Bauzá tiene la oportunidad de acercarse al liderato del Atlètic Balears, que recibe mañana al Serverense, y al segundo puesto del Constància, que visita el feudo de la Peña Deportiva en el encuentro más interesante de la vigésima jornada. El conjunto de Carlos Martínez, que es el mejor visitante de la Liga, puede asestar otro golpe de autoridad en tierras ibicencas tras haber superado con autoridad al Poblense.

El Mallorca B, que no conoce la derrota desde el 27 de octubre, recibe al Atlètic Ciutadella con la intención de aumentar el valor del empate cosechado en la jornada precedente ante el Atlético Villacarlos, que intentará iniciar la segunda vuelta con el primer triunfo del curso tras las buenas prestaciones exhibidas frente un Manacor que no ha sumado en sus dos últimos desplazamientos. A partir de las 16:00 se abrirá la sesión sabatina con el duelo entre palmesanos y menorquines y con los partidos Binissalem-Montuïri y Atlético Villacarlos-Manacor. El Binissalem recibe al Montuïri en su segundo encuentro consecutivo como local con la oportunidad de cosechar el que sería su quinto triunfo seguido y con la oportunidad de seguir merodeando las plazas que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso, mientras que el Poblense se ve las caras con el Cala d'Or en un duelo de urgencias.

El líder Atlétic Balears será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la sesión dominical recibiendo al Serverense. Los de Tomás Gibert quieren aprovechar el enfrentamiento entre la Peña Deportiva y el Constància, segundo y tercero respectivamente, frente a un rival instalado en el vagón de cola al que superó con holgura en el estreno de la competición. Media hora después y a pocos metros del Estadi Balear arranca en Son Malferit el choque entre el Soledat y el Artà, que ansían el triunfo para distanciarse de los puestos de privilegio.

Ferriolense y Alcúdia protagonizarán otro de los choques de la jornada en un encuentro de alto voltaje.