TW
0
G.O. Este fin de semana se disputa una nueva jornada en Tercera División, la vigesimoprimera, con rivales asequibles para los equipos de la parte alta de la clasificación a excepción del Mallorca B, que visita esta tarde el difícil campo de Na Capellera. Una victoria de los de Pep Sansó les acercaría a la cuarta posición que precisamente ocupa el filial bermellón mientras que una derrota pondría tierra de por medio en sus aspiraciones por alcanzar la zona de play off.

En los otros dos partidos adelantados para la tarde de hoy, el Montuïri, asentado en la zona media de la tabla, recibe a un Margaritense, con la novedad del punta camerunés y pasaporte belga Ndebe Nlome´s, que necesita puntuar para alejarse de las posiciones de descenso mientras que el Santanyí, tras dos derrotas seguidas, tratará de volver a la senda del triunfo a costa del colista Atlético Villacarlos, en el que podría debutar su último fichaje, el delantero Javi Lacueva.

En la jornada de mañana, el líder Atlètic Balears, con el posible debut de su última incorporación, el mediocentro Javi López, se enfrenta a un Artà en posiciones de descenso pero que tiene mucho que ganar y poco que perder, y que además acumula cinco partidos sin conocer la derrota en Ses Pesqueres.

La Peña Deportiva, tras auparse a la segunda posición, rinde visita a un difícil Cala d'Or, mientras que el Constància juega ante un Alaior que pierde muchos enteros lejos de Los Pinos.

El Ferriolense y el Binissalem por su parte, en caso de pinchar el filial mallorquinista, podrían recortar distancias con los de Jaume Bauçà, aunque para ello deberán vencer en Mahón y Ciutadella respectivamente. En el Sporting podría debutar su último refuerzo, el centrocampista Javi Bermúdez mientras que en el Atlètic Ciutadella, ya pueden contar con el portero Jesús Sastre al concederle la baja el Girona y poder tramitar el club la ficha ante la Balear.

En el resto de partidos de mañana, el Serverense, a siete puntos de la salvación, recibe al Poblense con la obligación de sumar los tres puntos y amarrar los partidos de casa si quiere seguir con opciones de salvación, mientras que en el Soledat, que juega en Alcúdia, debe ría empezar a notarse la mano del nuevo entrenador Roberto Aguirre y las nuevas incorporaciones para la segunda vuelta.