TW
0

Efe |BARCELONA/ESTAMBUL
Por segunda vez, Frank Rijkaard podrá contar con sus cuatro estrellas atacantes (Messi, Henry, Eto'o y Ronaldinho) para medirse en Glasgow al Celtic, un partido en el que buscará su victoria cien en la máxima competición europea.

A una eliminatoria a doble partido, el Barcelona intentará asegurarse un buen resultado para la vuelta, pero no será nada fácil. Los escoceses, entrenados por Gordon Strachan, son un conjunto muy fiable en casa, aunque baja muchos enteros como visitantes.

La última sesión de entrenamiento fue a puerta cerrada, cosa inusual en el holandés a dos días vista de un partido, y Txiki Begiristain visitó a los futbolistas en el vestuario.

Rijkaard tiene todas las posibilidades abiertas para presentar la alineación que desee, sin necesidad de mirar el parte médico. Con relación al equipo que ganó en Zaragoza, el holandés podría mantener la misma defensa (Puyol, Milito, Márquez, Abidal) y planea variar el centro del campo y la delantera.

En la medular, Yayá Touré es el único que tiene una plaza fija. Deco, Iniesta -que no jugó ni un minuto en La Romareda-, y Xavi se disputarán las otras dos plazas.

Delante, Messi y Etoo parecen fijos. Es probable que Henry sea el elegido para completar la tripleta de ataque, ya que Ronaldinho no cuenta de salida en los últimos partidos.