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Fernando Fernández El futuro de Luis Salom invita a soñar. El joven piloto mallorquín ha dado un paso al frente en sus aspiraciones y su incorporación a la estructura de Blusens BQR de cara a la temporada 2008 podría incluso abrirle las puertas del Mundial de 125 centímetros cúbicos. Pero su primera misión será la de tomar parte en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) y compaginarlo con la Red Bull Rookies Cup (la fórmula de promoción oficial de Dorna, en la que compite por segunda temporada consecutiva). Pese a ello, el pequeño de la saga Salom será una de las piezas claves del engranaje de la estructura de Blusens BQR Aprilia, que en el CEV contará con el refuerzo del equipo germano Reinhold Zweitakt (RZT), en el que estará enrolado el mallorquín, siempre tutelado por el equipo catalán.

Junto a Luis Salom, Eneko Esteban formará la apuesta de la estructura capitaneada por Raúl Romero, que se extiende hasta los Mundiales de 125 (Efrén Vázquez y Scott Redding) y 250 centímetros cúbicos (Eugene Laverty y Russell Gómez). Por ello, el balear se convierte en piloto reserva de cara al Mundial del octavo de litro (incluso podría recibir una invitación) y ya sabe lo que es pilotar la nueva Aprilia 2008, tras entrenarse con ella en el Circuito de Almería durante la pasada semana.

Salom se ha comprometido por espacio de una temporada, con opción a otra, con el Mundial de velocidad siempre en el horizonte.