TW
0
R.J. Palomo La suerte no acompañó a la Peña Deportiva Santa Eulària y, en cambio, se alió con el Soledat para que el conjunto visitante, aprovechando una atípica jugada en el tiempo de descuento, sumara una victoria que puede valer su peso en oro a estas alturas del campeonato.

En un partido igualado, con alternativas para ambos equipos y abocado al 0-0, una falta inofensiva botada por el defensa Julio desde 80 metros acabó con una espectacular racha de siete victorias consecutirvas de la Peña como local. Un inexplicable error de Moro, uno de los pocos que ha comentido esta temporada, permitió que el balón, tras un mal bote, entrara en la portería y diera los tres puntos al conjunto palmesano.

El Soledat llegó con importantes bajas a Santa Eulària y supo controlar el ritmo del encuentro, al menos durante la primera mitad.
Ambos equipos disfrutaron durante el encuentro de varias ocasiones para abrir el marcador pero todo indicaba que se llegaría al final del encuentro con el resultado inicial.