TW
0
G.O. Toni Cazorla es el técnico elegido para dirigir al Atlètic Balears hasta final de temporada y sustituir a Tomàs Gibert, con el objetivo de ascender el equipo a Segunda Division B.

Las conversaciones entre el presidente, Fernando Crespí, y el entrenador se iniciaron el lunes y fructificaron ayer tras una reunión que se prolongó por espacio de dos horas.

Cazorla tildó el acuerdo de «rápido» y «sorprendente» y que «después de las conversaciones he decidido aceptar porque estaban muy interesados en mí y al final lo he creído conveniente».

El ex técnico del Mallorca afirmó sobre la plantilla que «conoce algo» y que «es excelente pero es en el terreno de juego donde los jugadores deben demostrar su valía». Sobre el objetivo trazado por la directiva a principio de temporada, Cazorla aseguró que «el ascenso es un objetivo por el cual se ha luchado y se debe seguir luchando».

La plantilla blanquiazul está citada por la tarde en el Estadi Balear, momento que el técnico aprovechará para tener la primera toma de contacto con el grupo y posteriormente dirigir su primer entrenamiento.

Cazorla será presentado a los medios de comunicación y a la afición en la Sala Polivalente del Estadi a las 19:30 horas y tendrá como preparador físico a Cédric Thyus.