TW
0
C.R. La enfermería sigue ocupada. Aunque Iván Ramis y Ariel Ibagaza evolucionan favorablemente de las molestias que les han impedido saltar a la arena en las dos últimas jornadas (ya han empezado a correr), ambos están prácticamente descartados para el encuentro del domingo ante el Racing (ONO Estadi, 17:00 horas). De esta forma, Manzano no podrá aplicar grandes cambios en el once y conservará el bloque que certificó la permanencia en Murcia.

El Caño es el que más ha mejorado en los últimos días, pero tiene muy pocas posibilidades de jugar frente al conjunto cántabro, tal y como avanzó ayer el propio doctor Munar: «Sufre una contusión en el sóleo que se trata como si fuera una rotura mínima, de grado I. Hace doce días que la arrastra y aunque no tiene molestias, todavía está fuera de los plazos previstos. Mañana (hoy para el lector) veremos la progresión, pero llegaría demasiado justo».

En el caso de Ramis, su situación es similar a la del mediapunta argentino. El pobler padece un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo desde hace dos semanas y media y según los galenos del Mallorca, su presencia sobre el campo este fin de semana sería un poco precipitada. «Todavía se siente un poco inseguro, sigue presentando molestias e iremos poco a poco», destacan. Así, lo más probable es que tanto David Navarro como Borja Valero sigan incrustados en el equipo inicial del jienense por tercera semana consecutiva.

Por otra parte, Sergio Ballesteros volverá a reincorporarse hoy al grupo en la ciudad deportiva. El central valenciano recibió un fuerte golpe en el tobillo (tras una entrada de Fernando Varela) en uno de los entrenamientos de la semana pasada y se quedó al margen de la última convocatoria, pero todo apunta a que estará disponible para el fin de semana.