TW
0
Miquel Alzamora El presidente del Real Mallorca, Vicenç Grande, sólo trata la venta de su paquete accionarial con el empresario inglés Paul Davidson, al menos a día de hoy.

Tras los primeros contactos mantenidos por Freddy Shepperd, el empresario inglés no ha vuelto a contactar con el club ni la propia entidad tampoco ha movido ficha para recuperar los contactos con el ex propietario del Newcastle. Por lo tanto, sólo el nombre de Paul Davidson está sobre la mesa en estos momentos y es la única opción que valora el club y que previsiblemente cerrará en un período no superior a las tres semanas.

El empresario inglés sigue analizando las cuentas, revisando la auditoria y en definitiva se pone al día con detalle del estado actual por el que atraviesa el club.

El principal objetivo de el empresario inglés pasa por potenciar la marca del Real Mallorca, ayudar a tener un equipo competitivo y a la vez poder potenciar sus negocios y sus productos con el Mallorca y la Isla como grandes reclamos. Su filosofía empresarial tiene una clara simbiosis con el 'márketing', de ahí su gran interés en potenciar el atractivo del equipo no sólo en España, también en Europa y en especial en el Reino Unido. Sin embargo, no será hasta el mes de septiembre cuando el nuevo máximo accionista del club entre en escena y sea a todos los efectos propietario de la SAD Balear. El tiempo marcado entre ambas partes sigue su curso y de momento la compleja operación no ha sufrido ningún revés. No obstante, los administradores concursarles que vigilan el concurso de acreedores de la empresa Drac, supervisan la venta de las acciones a Davidson.