TW
0

Efe |MADRID
El internacional holandés Rafael Van der Vaart fue presentado ayer como jugador del Real Madrid, en un acto que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y en el que estuvieron presentes el presidente del club, Ramón Calderón, y el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano.

El holandés firmó ayer un contrato de cinco años, según Calderón, durante la presentación, en la que estuvo presente toda la familia del jugador, incluidos sus abuelos españoles.

«Rafael van der Vaart es la primera incorporación de este año y seguramente la única. Consideramos que la plantilla es de mucha calidad, de mucho talento. Un equipo que es una gran familia, muy unida», dijo.

«Rafael van der Vaart sólo tiene 25 años y desde los 17 juega en Primera división, primero en el Ajax y luego en el Hamburgo. Ha ganado dos ligas, una Copa y una Supercopa y es a decir de los técnicos un jugador de extraordinaria calidad, un medio defensivo que marca goles y que nos va a ayudar mucho esta temporada», indicó el presidente del Madrid.

«Dijimos que las incorporaciones serían muy pocas y muy buenas. Era lógico, después de que estos dos años de éxitos, en los que se han incorporado 19 jugadores, jóvenes y comprometidos. Era una exigencia de esta Junta Directiva», añadió.