TW
0

R.González Rumayor|SANTANDER
Racing y Sevilla empataron en un partido igualado en el que ambos equipos fueron de menos a más, con una primera parte en la que solo se vio un penalti que falló el Racing y, una segunda, en la que las dos escuadras tuvieron opciones de hacerse con la victoria. Sin apenas reforzarse y después de una pretemporada descafeinada, el Racing recibía en El Sardinero a un Sevilla que ha dado muy buena impresión durante el verano y que llegaba a Santander dispuesto a sorprender al conjunto cántabro, en el que debuta José Ramón López Muñiz, como técnico de Primera División.

Los goles no llegaron hasta la segunda parte. El partido estaba más abierto y cuando el Racing parecía más metido en el partido que los andaluces, el Sevilla se adelantó con una falta que tocó de cabeza Kanouté habilitando a Luis Fabiano para que fusilara a Toño con un potente tiro raso. Apenas pasaron dos minutos cuando el Sevilla pudo aumentar su cuenta con un disparo de Adriano ante el que sacó una buena mano Toño.

Sin embargo, la posterior apuesta de López Muñiz, al retirar a Jorge López sustituido por Juanjo, le salió bien al Racing, ya que el joven delantero cántabro empató con un remate de cabeza, a pase de Pereira desde la banda derecha.

En la recta final del partido el Racing estuvo más cerca que el Sevilla de marcar el segundo gol, creando mucho peligro por la bandas, pero todo acabó con reparto de puntos, resultado que reflejó lo visto en el cómputo general del partido. Al final el conjunto de Santander logró salvar un punto en un primer encuentro donde la afición empieza ya a vivir con intensidad el ambiente europeo que rodea al 'Euroracing' de Juan R.López Muñiz.