TW
0

Efe |ROMA
Los grandes del fútbol italiano no comenzaron la Liga con buen pie, pues el Inter, ganador de la pasada temporada, tuvo que conformarse con un empate, al igual que el Roma, mientras que el Milán se vio derrotado por un recién ascendido, el Bolonia.

El Milán cayó (1-2) frente al Bolonia, en San Siro, partido en el que todos los ojos estuvieron clavados en el nuevo fichaje milanés, el brasileño Ronaldo de Assis Moreira, «Ronaldinho» que brilló en todo el encuentro con buenas asistencias y oportunidades de gol, pero que no llegó a resolver.

En la Premier, el Tottenham Hotspur de Juande Ramos sumó su primer punto de la temporada al empatar a un gol en Stamford Bridge con el Chelsea del brasileño Luiz Felipe Scolari, tropiezo que no aprovechó el Liverpool para asaltar el liderato de la Liga inglesa, al mantener el resultado inicial frente al Aston Villa. No lo logró y tampoco tuvo suerte, porque perdió a Fernando Torres a la media hora de juego, tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho.

El delantero español puede perderse los dos encuentros que la selección de Vicente del Bosque jugará en los próximos días.