TW
0

Arturo Sintes estará cuatro años más al frente de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears (FCIB). El menorquín ha sido el único candidato que ha optado al cargo y el próximo 15 del presente mes será reelegido en la Asamblea. Sintes, que llegó a la Federació hace ahora año y medio, cuenta con el apoyo de la gran mayoría de clubes de Balears y, tras cerrarse ayer de forma oficial el plazo de presentación de candidaturas, seguirá al frente del ciclismo del Archipiélago. «Es un orgullo», dice.

Sintes reconoce que «no es fácil llegar a Mallorca siendo de Menorca y tener el apoyo de todos los clubes. Creo que eso demuestra que hemos hecho las cosas bien», explica el candidato a la presidencia. «Tenemos buenas relaciones con las instituciones y hemos logrado más títulos que nunca en los campeonatos de todos los niveles. Estoy satisfecho».

Entre los proyectos de futuro, Sintes pretende «buscar más financiación y, en función del dinero que llegue, haremos unas cosas u otras. Lo que tenemos claro es que lucharemos para tener baleares en los próximos Juegos».