El Atlètic Balears se mide hoy a la Peña Deportiva (17.00 horas, Municipal de Santa Eulària, IB3) con la intención de sumar los tres puntos ante un rival directo como es el equipo ibicenco y alejarse de esta manera un poco más de los puestos de descenso.
Para intentar llevarse el botín de la Villa del Río, el entrenador blanquiazul, Francisco, recupera a Brais Lorenzo tras cumplir un partido de sanción. El gallego es la única novedad en la convocatoria del técnico andaluz en detrimento de Matías. El resto de jugadores citados son Emilio, Xabier, Rubio, Fran, Óscar, Esteban, Viale, Charles, Ernesto, Coll, Xisco, Aarón, Isma, Ramón y Lucas.
El vestuario blanquiazul sabe que el de esta tarde no es un partido más y por ello está mentalizado para sumar los tres puntos. Francisco afirma en este sentido que en este tipo de encuentros de rivalidad, «meter el primer gol es muy importante, hay que estar atentos para que no exista ninguna posibilidad para que nos marquen ellos primero».
Sobre la trascendencia de los tres puntos en caso de victoria, por tratarse de un rival directo, el entrenador apunta que «tenemos que sumar antes que termine la primera vuelta el máximo número de puntos posibles para salir de abajo». Sobre el rival, Francisco apunta que «tienen jugadores importantes en la punta de ataque como Nacho Jara o Gallo y en las bandas tienen gente rápida. Además tienen equilibrio entre todas las líneas y un buen entrenador». De la mala dinámica de resultados que acumula la Peña "cuatro derrotas consecutivas" el entrenador apunta que «los últimos resultados no han sido buenos pero en casa han ganado bastantes partidos y al Sabadell le ganaron 4-0, por lo que sera un rival duro».
El técnico rival, Luis Elcacho, por su parte, señala que «es quizá el partido más importante hasta ahora de la temporada» y tiene disponibles a todos sus jugadores, incluidos Manolo Aparicio, tras cumplir un partido de sanción, y Tino, ausente en la última jornada por motivos personales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.