TW
0
T.J. La selección de Camerún, que competía en tierras mallorquinas de la mano de la Fundación Samuel Etoo, se alzó ayer con la victoria en la segunda edición del Torneo Internacional Fútbol-In al superar al Valencia, que no pudo reeditar la victoria del pasado año y tuvo que conformarse con la proclamación de su jugador Jaime como el mejor del torneo.

El poderío físico del combinado camerunés marcó las diferencias en la final y superó al Valencia 4-0 para llevarse el triunfo ante el numeroso público que se dio cita en las instalaciones de la Ciudad Deportivas Antonio Asensio y a través de la retransmisión del canal autonómico.

El tercer puesto de la competición fue para el Sevilla, que doblegó al Atlético de Madrid en el partido por el tercer y el cuarto puesto. El Real Mallorca no pudo con el Real Madrid en el partido por el quinto y el sexto puesto, pero su derrota le permitió terminar la competición por encima de los dos equipos extranjeros que han tomado parte del evento, el Schalke 04 y el Inter de Milán.