TW
0

El Estadi Balear albergará este mediodía (12:00 horas) un partido dramático en la lucha virtual que Atlètic Balears y Penya Deportiva mantienen para poder convertir en realidad la quimera de mantener la categoría. No puede negarse el esfuerzo de los equipos, pero han dejado demasiados puntos en el camino y ahora faltarán jornadas para poder tener mayores oportunidades de mantener la categoría.

El derbi llega con el conjunto de Eivissa con 34 puntos, de ahí que su entrenador, Cristóbal Parralo, asegure que toda opción de mantener la categoría pasa por lograr la victoria.

El Atlètic por su parte suma 30 puntos, por lo que una derrota o incluso un empate le conduciría de nuevo a Tercera en una temporada aciaga y marcada por unos resultados que no han acompañado y que ha hecho imposible abandonar el vagón de cola en este tramo decisivo de la temporada. En el capítulo de bajas, el entrenador Paco Soler no podrá contar con Rodri, sancionado, mientras que recupera a Alex Cruz.

Una semana más las entradas están al alcance de todos, ya que la directiva mantiene el precio simbólico de un euro. La intención del equipo rojiblanco es que su afición pueda disfrutar de una victoria y mantener en las jornadas que quedan la motivación para seguir pujando por puntos y mantener viva la llama.

Se espera una buena entrada en el Estadi para ver uno de los partidos más interesantes que restan de aquí a que finalice la temporada en Segunda División B. Además del encuentro ante la Penya, el conjunto balnquiazul se medirá al Atlético Gramanet, Sant Andreu y Lleida. Tres encuentros muy difíciles ante equipos situados en la parte alta de la clasificación en el grupo tercero.