TW
0

El Mallorca, que se había impuesto por la mínima en Son Bibiloni, perdió la oportunidad de seguir en la competición copera y fue eliminado de forma injusta por el actual campeón de la competición, el Sevilla.

El conjunto sevillano se llevó el encuentro con un penalti injusto y con un gol en los minutos finales que acababa con las ilusiones y esperanzas de los jugadores de Gustavo Siviero. Lo peor del encuentro fue la desastrosa y pólemica actuación arbitral, que ha provocado que el colegiado pitara un penalti inexistente a favor del cuadro sevillista y no hiciera lo mismo con uno posterior a favor del conjunto mallorquinista y que pudo suponer la clasificación del Mallorca.

El encuentro fue disputado aunque en el primer tiempo el conjunto del Mallorca daba buenas sensaciones ante un Sevilla delante de unos mil espectadores intentaba agradar a su público. para la siguiente fase.

Todo cambió en el segundo tiempo ya que a pesar del buen juego visitante, el conjunto sevillano se adelantó por medio de un penalti transformado por Salva que no era y que permitía al conjunto sevillano igualar la eliminatoria.

El partido se desarrollaba por unos derroteros que indicaban que el encunetro caminaba hacia la prórroga, toda vez que el colegiado no pitaba un claro penalti a favor del Mallorca y que hubiera podido ser definitivo. Todo cambió cuando en el minuto 75 el conjunto local marcaba el segundo gol por medio de Hugo de cabeza y que a la postre sería el gol definitivo para el conjunto sevillano continúe el camino para revalidar el titulo conseguido el año pasado, mientras que el Mallorca de Gustavo Siviero sin el premio de la Copa y es eliminado en primera ronda.