TW
0
M.A. Gregorio Manzano y Manuel Pellegrini fueron interrogados a la conclusión del partido por su futuro personal más que por lo sucedido sobre el terreno de juego. El entrenador del Real Mallorca subrayó que le hubiera gustado terminar el partido con una victoria para poner «el colofón a la temporada», pero reconoció que su equipo falló en ciertas aproximaciones a puerta y el Villarreal no. «Hay que quedarse con el análisis final del campeonato que creo que ha sido muy positivo, al margen del resultado de esta noche», dijo el jienense.

Sobre su futuro deportivo, más allá de que tiene contrato en vigor, el andaluz no pudo echar mucha más luz de la que echó el pasado viernes. «No hay que pensar nada, cuando llegue su momento y hablemos las partes, todos podremos exponer cuál es la situación. No hay que pensar más allá de lo que comenté, no hay una segunda intención en esas declaraciones», dijo el entrenador del Real Mallorca.

Al insistir sobre su posible marcha la Villarreal debido al supuesto interés del equipo amarillo en ficharle, el entrenador insistió en que él no puede decir nada «porque no hay nada». «Me hacéis preguntas que no estoy en disposición de contestar. Tengo un contrato con el Mallorca para seguir trabajando, no es una cuestión de que finalice y podamos trazar hipótesis al respecto. No puedo decir nada por que no hay nada», manifestó el entrenador andaluz.

De igual forma transcurrió la breve intervención de Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal y todo indica que futuro entrenador del Real Madrid. Sobre esta cuestión, el chileno dijo no saber nada. Aquí nadie sabe nunca nada. «Ustedes quieren que yo conteste a algo que no puedo contestarles. Del Real Madrid nadie ha hablado conmigo, no puedo decir lo que quieren oír», manifestó el entrenador del 'submarino amarillo'. Se da la curiosa circunstancia de que Pellegrini puede recalar en el Bernabéu y de que Manzano sera el que le sustituya en el Madrigal.