TW
0

El mallorquín Toni Joan Gallego se situó tercero en la clasificación general tras finalizar octavo la segunda jornada del Campeonato de España, que se disputa en la Badia de Palma bajo la organización del Club Marítimo San Antonio de la Playa.

Por tanto, Gallego cede el primer puesto en favor del madrileño Iván Zotov, que se convierte en líder la clase Láser Radial tras mantener una gran regularidad en todas las mangas de la competición. La regatista canaria Alicia Cebrián ocupa el segundo lugar en la categoría, que está levantando una gran expectación.

En la clase Láser Standard, el alicantino Jesús Rogel logró su cuarto triunfo parcial al término de la segunda jornada de esta Competición, que finaliza el próximo sábado.

Con la buena actuación en la jornada de ayer, el representante del club naútico de Torrevieja, consigue abrir un hueco en la categoría Standard, seguido únicamente por el canario Joaquín Blanco y el actual campeón de España en la categoría, el andaluz Pablo Guitián, segundo y tercero respectivamente.

Por otra parte, en la categoría Láser 4.7, el catalán Albert Ros dio un golpe de timón en la clasificación, tras vencer en las tres mangas disputadas en la jornada de ayer. Albert Ros logra el liderato de la prueba, seguido por el murciano Pablo García y el andaluz Eduardo Bueno, que cae de la primera a la tercera posición.

Las condiciones metereológicas en la jornada de ayer se mostraron favorables, propiciando una jornada espectacular, con numerosas planeadas y buenas velocidades favoreciendo especialmente a los regatistas de menor peso. La organización, en la jornada de ayer, decidió aumentar el número de mangas a cuatro para las clases Láser Standard y Láser Radial, y tres en la categoría Láser 4.7.