TW
0

El Mallorca B continúa invicto en la clasificación y ayer sumó otros tres puntos ante el Gavá, en un partido que dominó durante toda la primera parte, aunque los goles llegaron en la segunda.

El conjunto de Jaume Bauzá salió a controlar el balón y el partido, sabedores de las deficiencias del Gavá y de su mal comienzo de temporada, hecho que les ha situado penúltimos del grupo.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el Mallorca dominó y dispuso de numerosas ocasiones de gol, pero no alcanzaron a materializarlas.
La segunda parte comenzó igual que la primera, con la diferencia de que Jaime sí marcó su oportunidad. Al contrario de lo que se esperaría del Mallorca, desde el gol a favor, los jugadores se descolocaron y perdieron el dominio del esférico. Con ese cambio de dueño, el Gavá sacó fuerzas para intentar conseguir el empate, hecho que casi consiguieron al estrellar un balón en el palo de la portería defendida por Nauzet.

Tras el susto del posible empate, Dani Castellano se inventó una contra por la banda izquierda, colocando el balón en la frontal del área para que Martí Noceras rematara a placer al fondo de la portería, consiguiendo el segundo y definitivo gol del partido.

Gracias a esta nueva victoria, el filial mallorquinista se sitúa en segunda posición de la clasificación, con 14 puntos a sólo uno del Ontinyent, líder del grupo, y con una marca goleadora realmente buena, 12 goles a favor por 3 en contra.