Jorge Alberto Valdano, Director general y adjunto al presidente del Real Madrid. | Efe

TW
0

El director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, se mostró triste y desilusionado después de la derrota (0-2) del conjunto blanco ante el F.C. Barcelona en la trigésimo primera jornada liguera y aseguró que por el momento no van a producirse cambios en el banquillo merengue.

«Hoy no va a pasar nada con Pellegrini, hemos perdido un partido», indicó el argentino. «Hoy al equipo le costó aparecer, y además, en los momentos clave del partido no tuvimos la contundencia habitual, si la tuvo el Barcelona, que nos puso nerviosos», destacó Valdano en declaraciones a Telemadrid.

«Es posible que los jugadores notasen la presión, nos jugábamos demasiado en un único partido. En los partidos grandes que hemos jugado en el Bernabéu nos ha pasado lo mismo», destacó el director deportivo del conjunto blanco.

«Hace siete partidos estábamos a cinco puntos del Barcelona, y lo supimos compensar logrando aproximarnos. De aquí al final nuestra obligación es ponerle la Liga incómoda al Barcelona por si tropiezan. Puede ocurrir, hasta el final hay que pelear como lo ha hecho el club a lo largo de su historia», recalcó el adjunto a la presidencia blanca.

Por último el directivo madridista valoró la actitud del público. «Los aficionados se han portado bien hoy y siempre, han aguantado nuestros malos momentos, no hubo reproches al equipo». Higuaín nos ha salvado muchas veces esta temporada, así que quitémosle importancia», terminó Valdano.