El jugador holandés del Hércules Royston Drenthe llegó ayer al aeropuerto del Altet de Alicante y salió de las instalaciones aeroportuarias escoltado por efectivos policiales, mientras era increpado por unos pocos aficionados que allí se congregaron. | Efe

TW
0

Royston Drenthe, futbolista del Hércules, se reunió hoy con el presidente de la entidad alicantina para hablar de los motivos por los que no se presentó a los últimos entrenamientos y, posteriormente, se dirigió al estadio Rico Pérez, donde accedió y salió por la puerta de servicio.

Drenthe regresó el lunes a Alicante, una semana después de que se hubiera tenido que incorporar a los entrenamientos de la plantilla del Hércules, tras las vacaciones navideñas.

El jugador holandés mantuvo a primera hora de la mañana una reunión con el presidente del Hércules, Valentín Botella, en las oficinas de la empresa Procumasa, del máximo dirigente herculano.

Tras el cónclave, del que salió sin mediar palabra, Drenthe acudió al estadio Rico Pérez donde, presumiblemente, se habría reunido con sus compañeros de la plantilla y el cuerpo técnico en las dependencias de la instalación.

El holandés accedió al estadio por la puerta de servicio, acompañado por varias personas de su entorno, y no por el acceso habitual que se utiliza para entrar a los vestuarios. Minutos más tarde, Drenthe abandonó el Rico Pérez sin hablar y también por la puerta de servicio.