El presidente Fernando Crespí, a la derecha, presentó el 'spot' promocional.

TW
0

El Atlètic Balears presentó ayer su nueva campaña de captación de abonados de cara a la nueva temporada. Al ritmo del lema 'Sang Blanca i Blava', el club blanquiazul espera volver a renovar los sueños fundados la pasada campaña. La compañía Shutter Pro, ha sido este año la encargada de confecionar el video promocional. Poco menos que la sangre se tendrá que dejar el equipo balear sobre el terreno de juego, para no defraudar a una afición que ayer volvió a demostrar su fidelidad, abarrotando la sala de actos del restaurante 'Asadito', lugar donde tuvo lugar el evento.

El presidente de la entidad, Fernando Crespí, estuvo arropado en la presentación por el entrenador del conjunto, Pep Sansó, así como de la mayoría de los integrantes de la plantilla. Fernando Gilet, regidor d'Esports de l'Ajuntament de Palma, también quiso aportar el granito de arena institucional, tan necesario para proyectos como el del Atlètic. Fernando Crespí, que se mostró «asombrado» por la gran afluencia de público, quiso agradecer públicamente el apoyo de todas las personas asistentes. «Esto demuestra la fuerza que tiene este club». El presidente blanquiazul tampoco cree que la reducción de presupuesto o la pérdida de alguno de los jugadores importantes del equipo, merme de manera alguna el número de socios respecto a la pasada campaña. «En referencia a la afluencia de público estamos tranquilos, llevamos dos amistosos y han venido 500 personas a vernos, cosa que no había sucedido nunca, y eso es un magnífico indicio» declaró. Crespí, tampoco cree que el equipo sea peor que el del año pasado, pero eso al final «vendrá supreditado a los resultados». Respecto al caso Antoñito el mandatario balear declaró que no hay novedades. «Si quiere estar con nosotros se tendrá que adecuar él también a los demás», dijo. Por su parte Fernando Gilet quiso también apoyar apoyar institucionalmente al equipo palmesano: «Este es un momento muy importante, ya que muestra el inicio de una nueva campaña. El Atlètic durante los últimos años ha creado una masa social enorme y esto es una prueba de ello, la respuesta de su afición es siempre unánime», afirmó.