Tania Moody recibe el trofeo Ultima Hora al mejor jinete con licencia balear.

TW
0

Tania Moody se coronó en el XXIX Trofeo SAR Infanta Elena de salto de obstáculos que concluyó en la medianoche del pasado domingo en las instalaciones del RCCEM. La amazona, con «Nicky D'Artemis», concluyó su concurso con un total de 4 puntos acumulados, un triunfo que le valió un premio en metálico de 1.700 euros así como la «Copa Presidente del Govern de les Illes Balears» y el Trofeo Ultima Hora al mejor jinete con licencia balear.

Tania Moody copó los premios más importantes ya que también se clasificó en segundo lugar con «Vitis» y quinta con «Petit Folie». La tercera plaza fue para Ana de Bedoya con «Adrem», mientras que cuarta finalizó Rocío Lázaro con «Count on Me».

El segundo trofeo en importancia del Infanta Elena, el Consell de Mallorca Fabiola Fruchaud, fue recogido por Agustí Sastre con «Mr. D» de manos de la presidente del Consell de Mallorca, María Salom. El podio lo completaron Guillermo Llull con «Vogue» y Alice von Gayling con «Fido Dido».

El Trofeo CDSCM Es Fortí, sobre una altura de 0,85 en la final y cuyos premios fueron entregados por el Teniente Coronel Fernando Villalón, la ganadora fue Aixa Borrás con «Dama», seguida de Aina Escalas con «Jazzy des Mares» y Omar Zoroub con «Caramba».

El Trofeo Monsieur Alain Vahl, sobre una altura de 1,05 metros -los premios fueron entregados por Françoise y Alex Vahl- la más regular de las pruebas y de la final fue Irina Florit con «Lupine», que superó a Miguel Angel Munar con «Plata» y al binomio Mar Pericás-«Cendric».

El Trofeo Ayuntamiento de Bunyola (1,15 metros), cuyos premios fueron entregados por el alcalde de la localidad, Jaume Isern, el vencedor fue Miguel Iraola con «Yumonie», por delante de Guillermo Bouzas montando a «Arrecife».