El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento que ha realizado el equipo esta mañana en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de ida de semifinales de Champions League contra el Bayern de Múnich que se disputará mañana, miércoles, en el Santiago Bernabéu. | Carlos Montes de Oca

TW
0

El portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo son las dos novedades de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido de ida de las semifinales de Liga de Campeones, superadas las lesiones musculares que sufrieron ambos.

Después de perderse partidos importantes como la final de Copa del Rey o el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, Cristiano y Marcelo han entrado en la convocatoria para enfrentarse al Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti no puede contar con Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez por lesión, y aún ve corto de forma al alemán Sami Khedira, tras superar su grave lesión de rodilla que le ha tenido seis meses de baja.

La convocatoria la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Xabi Alonso, Casemiro, Illarramendi, Modric, Isco, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Los jugadores citados se concentrarán esta noche. A las 20:15 dejarán sus coches en el estadio Santiago Bernabéu, desde donde partirán en al autobús oficial del equipo a la residencia de la 'Ciudad Real Madrid'.