Marfil Santa Coloma: Dídac, Rubén, Rafa López, Adolfo y Dani Salgado. También jugaron Sepe, A. Medina, Eric Martel y A. Segura.
Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Burrito, Chicho y Taffy. También jugaron Sergio, Joao, Joselito y Tomaz.
Goles: 1-0 Rafa López (min. 1); 1-1 Rubén p.p. (min. 2); 1-2 Paradynski (min. 6); 1-3 Vadillo (min. 20); 2-3 Rubén (min. 22); 2-4 Taffy (min. 23); 2-5 Paradynski (min. 25); 2-6 Sergio (min. 31); 3-6 Adolfo (min. 31); 3-7 Sergio (min. 34); 4-7 Adolfo (min. 35); 5-7 Dani Salgado (min. 40); 6-7 Dani Salgado (min. 40).
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Sepe, Rafa López, Dani Salgado y Dídac, y a los visitantes Lemine y Medina. Expulsaron por doble tarjeta amarilla a Sepe.
Pabellón: Pabelló Nou. Undécima jornada de la Primera División.
Triunfo de los que valen su peso en oro del Palma Futsal en la pista de Marfil Santa Coloma por 6-7 en un encuentro muy disputado y con muchos goles.
Los mallorquines fueron más efectivos que su rival y se sacaron la espina de la semana pasada.
Marfil Santa Coloma perdonó en exceso en la primera parte y los de Juanito supieron llevarse el partido en los momentos puntuales en los que marcaron la diferencia ante la portería de Dídac y con Carlos Barrón solventando las jugadas claras del rival. Paso de gigante para la Copa de España a falta de cuatro partidos para el final de la primera vuelta.
Partido electrizante y extraño entre dos equipos con un extraordinario potencial ofensivo, algo que quedó patente durante todo el partido.
Marfil Santa Coloma marcó en la primera acción del partido, a los quince segundos del comienzo del encuentro.
Fue un partido loco, sobre todo, en la primera parte con dos equipos fuertes en ataque y desorganizados en defensa. Vadillo tuvo el empate pero no acertó y en la siguiente acción marcó el Palma Futsal con fortuna al sacar de banda Burrito y Rubén marcar en propia puerta. Los locales pudieron marcar de nuevo pero fallaron. Fue la tónica de la primera parte de un equipo que no estuvo acertado.
Si acertó Paradynski a marcar en una jugada ensayada de falta de los mallorquines. El Palma Futsal sacaba máximo rédito a sus acciones ofensivas en la primera mitad frente a Marfil que falló, en gran parte, gracias a las acciones bajo palos de Carlos Barrón. Rafa López estrelló un balón en el palo y Barrón detuvo un buen disparo de Adolfo. Cuando todo parecía decidido para el descanso el Palma Futsal tuvo un saque de esquina a falta de un segundo para el final y a los mallorquines les dio tiempo de marcar el tercero.
Los catalanes salieron pisando el acelerador y Rubén marcó a los pocos minutos, en esta ocasión en la portería del Palma Futsal y tuvieron el empate pero Barrón salvó los muebles.
Y cuando se intuía que Marfil iba a más, el Palma Futsal sacó la casta y la garra y dio un paso al frente que resultó definitivo para el devenir del partido.
Marfil Santa Coloma optó por jugar los últimos doce minutos de partido con portero-jugador para tratar de reducir la distancia pero no lo consiguió a pesar de que hubo un carrusel de goles en la recta final del partido.
En el último minuto de partido marcó dos goles Dani Salgado, el último, a menos de un segundo para el final y que los colegiados concedieron aunque ya no tuvo ninguna incidencia en el resultado.
Gran victoria del Palma Futsal, la séptima de la temporada que les deja con pie y medio en la Copa de España. Ahora tienen cuatro partidos para certificar definitivamente el pase. La primera oportunidad, el viernes que viene ante el Prone Lugo en Son Moix (20:30 horas).
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vadillo, Burrito, Chicho, Joselito...això és un esport de quatre forasters !!!
Menos mal. porque el otro día el pozo murcia nos dejó bien tranquilitos.