El remozado Palau d'Esports de Son Moix celebra estos días el primer aniversario desde su reapertura. Un largo camino que tuvo el 4 de octubre de 2007 un punto de partida que parecía interminable, pero que el actual equipo gestor del Institut Municipal de l'Esport (IME) del Ajuntament de Palma, con Fernando Gilet al frente, ha sabido reconducir para cumplir su objetivo.
El Palau de Son Moix, instalación deportiva de referencia un año después de su reapertura
También en Deportes
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sense dubte tornar posar en marxa Son Moix ha estat una bona feina del PP posant en evidència, una vegada més, la nefasta gestió del Pacte de progrés a la nostra comunitat. Enhorabona sr. Gilet per la part que li toca, ara només falta posar un marcador com se mereix una instal.lació com aquesta i no un de la 'señorita Pepis' com el que s'ha posat, i si 'vestíssim' els fons amb els cartells d'esdeveniments fets que hi havia abans, ja seria massa...
Si los socialista lo arreglan todo como hicieron con Son Moix, no me extrañaria que (si vuelven a gobernar, algo que dudo) dejen a este pais convertido en un solar, tal como hizo Zapatero.
Cuatro años abandonado con Calvo. Tuvo que llegar el Partido Popular para arreglarlo. Como tantas otras cosas...
Que nos digan cuanto cuesta, su mantenimiento, su personal, sus servicios. Es imprescindible la transparencia. Grandes números de asistencia pero ninguna información del coste real. Me gustaría saber cuantos trabajan, lo que cobran por las horas que trabajan, el costo del agua, luz, limpieza, mantenimiento, inversión hecha. Sólo de esta manera podremos aplaudir o censurar nuestras inversiones y gastos.
Una assignatura pendent i ensorrada, en la passa legislatura, que ha sabut resolder el batle Andreu Isern, amb empenta i sentit pràctic.