La plantilla y el cuerpo técnico del Palma Futsal, que debuta este viernes en la liga, posa sobre el parqué del pabellón de Son Moix. | Palma Futsal

TW
0

Después de completar la temporada más brillante de su historia, el Palma Futsal destapa este viernes noche una nueva temporada en la azotea fútbol sala español. Los de Juanito, que jugarán su séptima temporada en la máxima categoría, abren las cortinas del curso (20.30 horas) en la pista del Magna Gurpea Navarra, uno de los conjuntos históricos de la mejor liga del mundo y un rival directo de los baleares en la lucha por estar entre los mejores de la campaña.

El Palma llega al partido inaugural con buenas vibraciones tras la preparación realizada durante un verano en el que han jugado hasta siete partidos para preparar la maquinaria y que nada falla durante el estreno.

El grupo ha incrementado los recursos con respecto a la temporada anterior y la plantilla ha crecido para tratar de tener un bloque más férreo y con más alternativas de cara a la larga travesía que se avecina. La hoja de ruta marca las clasificaciones para la Copa de España y el playoff como objetivos a cumplir para igualar los últimos registros. La continuidad de gran parte de los jugadores del año anterior hace que la ambición se expanda por todos los rincones de Son Moix aunque sin perder el contacto con la realidad ya que todos los clubes llamados a pujar por los mismos objetivos se han reforzado este verano.

Para el partido ante el Magna Gurpea Navarra, Juanito no podrá contar con los lesionados Joao y Attos. Los cuatro fichajes han entrado en la convocatoria, incluso, el juvenil José Luna Colacha.