El Real Madrid elimina la cruz de su escudo para un contrato de ropa en Oriente Próximo

| Madrid |

Valorar:
Visto 5125 veces
preload
El Real Madrid quitará la cruz de su escudo en productos destinados a países del Golfo Pérsico.

El Real Madrid quitará la cruz de su escudo en productos destinados a países del Golfo Pérsico.

24-01-2017 | Redacción Digital

El Real Madrid alterará la corona de su escudo para eliminar la tradicional cruz cristiana de la ropa del equipo que se vende en algunos países de Oriente Próximo, según un acuerdo regional.

Marka, un grupo de distribución minorista de los Emiratos Árabes Unidos, ha obtenido derechos exclusivos para «fabricar, distribuir y vender productos del Real Madrid» en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Bahrein y Omán, dijo la compañía en una nota de prensa este martes.

El vicepresidente de Marka, Khaled al-Mheiri, dijo que la corona iba a ser alterada debido a sensibilidades culturales. «Tenemos que ser cuidadosos con regiones del Golfo dónde existe sensibilidad sobre productos que tienen una cruz», dijo al-Mheiri, dueño de un café del Real Madrid en Dubai.

Los seis países árabes del Golfo a los que Marka venderá y distribuirá los productos del Real Madrid cuentan todos con una población mayoritariamente musulmana. El rediseño requeriría solamente un cambio menor respecto al original, que porta una cruz cristiana muy pequeña en lo alto de la corona.

El acuerdo permite a Marka vender ropa de vestir como camisetas, polos y trajes de baño con el nombre y el logo del Real Madrid. Las ventas comenzarán en marzo, dijo al-Mheiri. El reparto no cubre las reproducciones, que se venden en Dubai con la cruz.

El Real Madrid no respondió de inmediato a una solicitud por correo electrónico. Pero no es la primera vez que el símbolo ha sido alterado. En 2014, el Real Madrid eliminó la cruz cristiana en su logotipo cuando se utilizaba por su patrocinador el Banco Nacional de Abu Dhabi.

La aerolínea Emirates, con sede en Dubai, es el patrocinador principal del Real Madrid, mientras que el club también está patrocinado por IPIC, el fondo de inversión de Abu Dhabi.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Gorrio
Hace un año

Ja ja ja. Fan riure!!!!!

Valoración:menosmas

Ex merengon
Hace un año

Sinverguenzas !,,

Valoración:menosmas

Tomeu
Hace un año

El Madrid s ´ha convertit a l´Islam. Gran traició a Occident i a la Hispanitat. Quina misèria d´una institució que se les dona de modèlica. I quines riallotes, per aixó i per es no triplete. Je je

Valoración:7menosmas

Eduart Inda (imbecil de torno)
Hace un año

Poderoso caballero Don Dinero...... Quien dice que el dinero lo hace todo, terminan haciéndolo todo por dinero, solo falta que pongan una media-luna en lugar de la cruz y que cuando toque el himno nacional se pongan a orar cara ala meca

Valoración:6menosmas

Jose
Hace un año

Hola

Valoración:1menosmas

Snoopy
Hace un año

Que vergüenza Si SANTIAGO BERNABÉU levantara la cabeza Tendrían que hacer una gran campaña mediática para que los madridistas de corazón pararan este tipo de actos que tiran a la basura los valores y principios de esta institución Florentino DIMISIÓN

Valoración:10menosmas

il Catolico
Hace un año

Menuda bajada de pantalones!!

Valoración:18menosmas

?????
Hace un año

Poderoso don dinero!! Vamos a ver si la Conferencia Episcopal lo denuncia. Como es un club poderoso igual se traga este sapo. Todo es cuestión de intereses. Católicos rasgaros las vestiduras y salir a la calle como hacéis ante leyes democráticas.

Valoración:8menosmas

Torero flamete ( retirat)
Hace un año

"Tengo mis principios y si no te gustan tengo otros" ( Grouxo Marx). Señores amb so futbol hem topat, palabras mayores.

Valoración:15menosmas

Tumbet
Hace un año

@ Alucinado: Sa Calobra, que es un comentarista cabal, le ha cantado a usted las cuarenta. Pero será inútil, porque lo que le caracteriza a Vd. en mayor medida no es su conducta obsesiva, ni la irrespetuosa, sino lo corto de entendederas que es. "Curtot", que se diu a Mallorca.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5