El portero mallorquín Javi Seral se incorpora al Ontinyent

| Ontinyent |

Valorar:
Visto 209 veces
preload
Javier Seral, nuevo portero del Ontinyent.

Javier Seral, nuevo portero del Ontinyent.

09-09-2009 | Redacción Digital

El Ontinyent, equipo del grupo III de Segunda División B, ha fichado al guardameta mallorquín Javier Seral, procedente del Jumilla, y al defensa central José Manuel Carrasco que llega desde el Palencia, dos jugadores con experiencia en Segunda División B que apuntalan la retaguardia del conjunto de Miguel Ángel Mullor.

El portero mallorquín de 27 años, Javier Seral, ha militado en las últimas temporadas en el Jumilla, equipo del grupo IV de Segunda División B, aunque anteriormente jugó en el Sant Rafel, Peña Deportiva y Mallorca B.

Seral llega al Ontinyent para ocupar las vacantes dejadas por Raúl Poveda e Iván Vallés, este último cedido al Muro tras renovar.

La otra incorporación del Ontinyent es José Manuel Carrasco, un defensa central antequerano de 29 años que llega para reforzar la línea defensiva.

Carrasco procede del Palencia, equipo del grupo I de Segunda División B en el que ha militado durante la última temporada en la que empezó jugando en el Saburtalo de Georgia, aunque ha pasado por equipos como Fuengirola, Villarreal C, Benidorm, Écija, Real Murcia, Mérida y Fuenlabrada.

Con los fichajes de Seral y Carrasco, ya son cinco las incorporaciones que ha realizado el Ontinyent desde que logró el ascenso a Segunda División B hace casi un mes.

El centrocampista Miguel Nemesio, el delantero Raúl González, los defensas Edgar Solís y José Manuel Carrasco y el guardameta Javier Seral son los jugadores que, hasta el momento, se han incorporado a la plantilla que entrena Miguel Ángel Mullor.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.