Imagen de este martes con las piscinas cerradas. | Ana Largo

TW
46

La piscina interior de Son Hugo queda cerrada desde este lunes y de forma indefinida. Los responsables de la instalación comunicaron la medida a los clubes y este martes está previsto trasladar la información a los usuarios. La clausura de la piscina interior se une al cierre de la exterior provocando que solo queden abiertos el gimnasio, las terrazas y el solarium de la instalación municipal.

A la espera de que se concreten todos los detalles, los gestores han comunicado que se clausuraba la piscina interior de Son Hugo por problemas estructurales que obligan al cierre inmediato. Fuentes del Institut Municipal de l'Esport de Palma (IME) precisaron que se había detectado «una fisura en el perfil de la piscina», manifestando además las disculpas a los usuarios por los problemas que le pueda acarrear.

Deficiencias en el mantenimiento habrían propiciado esta situación que aún necesitará profundizar en la fase de estudio para definir los pasos a seguir en los próximos días.

Noticias relacionadas

Son Hugo tiene cerrada la piscina exterior desde hace meses a la espera de culminar la reforma y sus responsables prevén precisar los plazos de recuperación de la piscina interior a lo largo de los próximos días con el objetivo de que su recuperación no se demore en exceso en el tiempo.

Cabe destacar que los clubes de natación que utilizan Son Hugo están preparando los Campeonatos de España y urgen una respuesta inmediata para no ver comprometida su preparación.

Ante esta situación y ante el gran número de usuarios de Son Hugo, el equipo del IME centra sus esfuerzos desde este lunes para hacer frente a este problema y ofrecer una salida de forma inmediata.