Son Hugo cierra sus piscinas

| Palma |

Valorar:
461 encuestas
Visto 11795 veces
preload
Imagen de este martes con las piscinas cerradas.

Imagen de este martes con las piscinas cerradas.

24-10-2017 | Ana Largo

La piscina interior de Son Hugo queda cerrada desde este lunes y de forma indefinida. Los responsables de la instalación comunicaron la medida a los clubes y este martes está previsto trasladar la información a los usuarios. La clausura de la piscina interior se une al cierre de la exterior provocando que solo queden abiertos el gimnasio, las terrazas y el solarium de la instalación municipal.

A la espera de que se concreten todos los detalles, los gestores han comunicado que se clausuraba la piscina interior de Son Hugo por problemas estructurales que obligan al cierre inmediato. Fuentes del Institut Municipal de l'Esport de Palma (IME) precisaron que se había detectado «una fisura en el perfil de la piscina», manifestando además las disculpas a los usuarios por los problemas que le pueda acarrear.

Deficiencias en el mantenimiento habrían propiciado esta situación que aún necesitará profundizar en la fase de estudio para definir los pasos a seguir en los próximos días.

Son Hugo tiene cerrada la piscina exterior desde hace meses a la espera de culminar la reforma y sus responsables prevén precisar los plazos de recuperación de la piscina interior a lo largo de los próximos días con el objetivo de que su recuperación no se demore en exceso en el tiempo.

Cabe destacar que los clubes de natación que utilizan Son Hugo están preparando los Campeonatos de España y urgen una respuesta inmediata para no ver comprometida su preparación.

Ante esta situación y ante el gran número de usuarios de Son Hugo, el equipo del IME centra sus esfuerzos desde este lunes para hacer frente a este problema y ofrecer una salida de forma inmediata.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

cecilia
Hace 26 días

Por favor! Hago este llamamiento, para que se cumplan estrictamente con todos los derechos de los trabajadores, al igual que ellos, cuidan, protegen las instalaciones que tanto dusfrutamos.! No están pidiendo nada especial. SÓLO QUE SE CUMPLAN SUS DERECHOS!

Valoración:menosmas

francisca Alcover
Hace un mes

Aunque seamos el último mono del problemón que se les ha persentado al equipo gestor, me gustaria saber que pasa con los jubilados que por las mañanas hacemos aquagym, aguasalud etc, y que hemos pagado una matrícula y una cuotas, pequeñas, pero cuotas. Nos gustaria tener información y repito que entiendo el problemón que todo esto supone.

Valoración:2menosmas

piscinaspublicas tienenlepra
Hace un mes

laoposiciónenvenezuela no es como dicen losespecialistas de loscanalesderechanoticias, perdió porque en tiempodecrisis la gente prefirió a quien le da lismosna subsidio y porfraude porqecobardemente temianperder algo que nigeneralisimohugo recurrió.

Valoración:1menosmas

Magda
Hace un mes

Y los que hemos pagado cursillo del proximo mes???? Nos lo van a devolver??? :(

Valoración:0menosmas

nofre
Hace un mes

No es un problema de externalizacion de los servicios de mantenimiento, puesto que son propios y no se puede echar la culpa a ninguna empresa.El problema es de los propios encargados de realizarlos y del IME de aprobarlos y supevisarlos.El dinero se ha perdido en despilfarros ,prebendas politcas y comisiones.INDIGNANTE.Tardaron siete años en arreglar Son Moix, del 2007 al 2014 y ahora esto....La direccion del IME debiera dimitir y dejar de seguir estafando a los ciudadanos

Valoración:10menosmas

Pakohablo
Hace un mes

#pakomio, La piscina de Son Hugo, dispone de mantenimiento propio del IME, no está externalizada.

Valoración:6menosmas

Germa
Hace un mes

Para otras cosas si había dinero pero para el mantenimiento de Son Hugo ahora resulta que falta de mantenimiento. De risa.

Valoración:4menosmas

Reality
Hace un mes

Que investiguen el dinero malgastado en el IME y después las piscina cerrada . Pagando y pagando sin sentido y ahora 2, 2 millones de euros. Vaya gestión, porque no se investigan estas cosas. Al final lo pagamos los de siempre, el pueblo.

Valoración:9menosmas

"TEVASAREIRDEQUIENYOTEDIGA
Hace un mes

Y los directivos del IME se van este fin de semana pasado al Salón de la piscina de Barcelona, esto es un pitorreo!! https://twitter.com/IMEPalma/status/920646019276296194/photo/1

Valoración:12menosmas

Tna
Hace un mes

Sería interesante que algún periodista investigara a quien y cuando se contrató a dedo para realizar este proyecto.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5