En el centro, el alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, acompañado por el presidente de la Federació de Tennis de les Illes Balears, Antoni Ferragut (derecha), y el regidor de turismo del municipio, Joan Gaspar Vallori (izquierda). | Fernando Fernández
Alcúdia, Mallorca17/02/18 18:34
Alcúdia y Mallorca se quedaron, por ahora, sin Copa Davis. La renuncia de la candidatura para los cuartos de final entre España y Alemania, abanderada por la Federació de Tennis de les Illes Balears (FTIB) y el Ajuntament d'Alcúdia se vio motivada por la falta de apoyos económicos, tanto privados como públicos.
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Xisca : Vergüenza debería darte escribir la parrafada que has escrito, la cantidad de faltas de ortografía , esto si que dice poco en favor del deporte y de "las maravillas" de estas islas. Aparte de estas faltas, es que no se te entiende nada de tu arenga.
Se a perdido una gran oportunidad para una promoción del municipio y de Mallorca, nos gastamos en ferias turisticas en Madrid, Londres, Berlín y luego no sabemos promocionar nuestra comunidad, pero no me extraña viendo los que gobiernan nuestro municipio, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, una pandilla de inútiles que la mayoría no tienen oficio ni beneficio y si no estuvieran en el Ayuntamiento no se de que comerian, si al final el torneo se ubiera tenido que hacer donde se pretendia, a lo mejor viese sido más negativo que positivo, con una depuradora que viese dejado un aroma para los visitantes que no viese sido precisamente lo mejor, y luego la ubicación en una zona bastante degradada, lo siento mucho, pero los Politicos que nos representan no es tan a la altura del municipio de Alcudia, mejor que se vaya a su casa y no hagan este ridiculo
En el caso que hubiera salido ,menuda imagen, la avenida Tucán , con más mierda en los arcenes que un estercolero, y frente los solares donde estaba proyectado montar las pistas no hay ni aceras. Ya no digamos como arranque la temporada y la depuradora desprenda sus efluvios. La verdad, no lo veo. Hay que mejorar mucho la limpieza para eventos de ese nivel, no es solo dinero,y lo siento en el alma, pero es la imagen que damos.
Vaya mierda de Govern. No entiendo de ninguna manera como los baleares podemos votar a esa panda. Seguro que si fuese para una cabalgata del orgullo Gay o un evento catalanista hubiesen tenido el dinero a punto.
Seguro que tanto en el gobern como en el Consell habrá dinero para gilipolleces, propias de políticos ineptos, que no han sido capaces de entender el valor de la propaganda que le podía dar a Mallorca la Copa Davis con el tipo de gente que atrae este turismo, quizás valoren más la publicidad gratuita de mallorca que da magalluf y el balcóning, sigan así que su actitud delata su competencia
Quien se llenaba los bolsillos? Diganmelo
No hay dinero publico , por la palabra España,ya lo dice piqué, son de cornellá , cada vez más desarraigados...ni de aquí ni de allí, que se piense un poco el votante socialista a quien ha votado y donde esta aina calvo o Mesquida ....
Tenis, deporte de pijos y millonarios. Mejor la petanca, deporte de pensionistas y pobres, pero gente honrada..
@psv: Estás versionando cosas que he dicho y solapando otras.Si fuera la selección catalana, se jugaría en Catalunya, si fuera la vasca, en Euskadi, y si fuera la balear, en Baleares. Jugando España, la Davis se ha jugado en Catalunya muchas veces y, una vez, en Baleares. Pero eso, ahora, no tiene que ver nada de nada con catalanes ni gaitas. Pero la cuestión es malmeter.
Si aquí hubiera habido pasta se habría organizado, pero los responsables no han querido mojarse. Las Olimpiadas en Barcelona se organizaron con la pasta de todos los españoles, sin el apoyo de todo el país ni habría sido elegida sede ni se podría haber hecho todo lo que se hizo. Se cambió la ciudad radicalmente (para bien), pero no te olvides que eso se hizo con la pasta de los que se repite una y otra vez que les están robando a Cataluña. Si te pones a hablar de demagogia creo que acabas de batir todos los records.