Una niña de 14 años realiza una pirueta inédita en el patinaje femenino

| Lituania |

Valorar:
Visto 12960 veces

La adolescente rusa Alexandra Trusova ya entró a la historia del patinaje artístico. La campeona del mundo junior de la disciplina se convirtió el sábado en la primera patinadora de la historia en lograr con éxito un cuádruple lutz en competición. La adolescente de 14 años se lució con una combinación de triples y cuádruples saltos en su programa libre en el Gran Premio Junior de la Unión Internacional de Patinaje, en Kaunas, Lituania. El lutz es una de las figuras más difíciles en patinaje artístico. Reci

10-09-2018 | Youtube: eReporte

Alexandra Trusova sorprendió el pasado fin de semana, en el campeonato de patinaje artístico junior Grand Prix Junior de la Unión Internacional de Patinaje (UIP), con un cuádruple lutz. La rusa realizó esta pirueta considerada una de las figuras más difíciles del patinaje artístico.

La concursante, de 14 años, ganó el campeonato con una puntuación de 146,7 puntos y su proeza ha dado la vuelta el mundo. Se puede ver el momento exacto de la pirueta en el segundo 58 del vídeo adjunto.

El origen del cuádruple lutz data de año 1913, cuando el patinador Alois Lutz realizó esta pirueta inédita hasta el momento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pi
Hace 6 días

Allihoup ¿ quién te dice que no es feliz? . Estoy cansada de ver jóvenes “ normales“ infelices con sus vidas, por mucho que se les de todo que sus padres se desvivan por ellos y para ellos.

Valoración:7menosmas

Biel
Hace 6 días

¿Alguien ha conseguido ver el video?

Valoración:22menosmas

Ciudadana
Hace 8 días

Creo que por la forma que patina y la entrega disfruta de ello, no se inventen que no es feliz y el sistema educativo no es quien se encarga de la educación de sus hijos son los padres, es un deber diario y se tiene que asumir sino que no los tengan

Valoración:40menosmas

Allihoup
Hace 8 días

Alexandra Trusova, antes de 20 años, podría ser que manifieste como no tuvo una infancia feliz. Me quedo con nuestras jóvenes, con sus problemas y miedos, a los que sus tutores y nuestro sistema educativo no supimos atender debidamente.

Valoración:-56menosmas

Mucha suerte.
Hace 8 días

Igualitas que nuestras jóvenes, haciendo el botellón y faltando el respeto a los profesores, por no hablar de su mala educación.(salvo pocas excepciones)

Valoración:95menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1