Momento del acto de reconocimiento a los jóvenes deportistas. | Consell de Mallorca

TW
0

El patio del Centro Cultural la Misericordia ha acogido este martes un nuevo acto de reconocimiento de méritos deportivos a 40 jóvenes de Baleares, pertenecientes a siete federaciones diferentes.

Según ha explicado en un comunicado la institución insular, se han reconocido los méritos conseguidos en competiciones a nivel nacional e internacional en las disciplinas de atletismo, bádminton, ciclismo, motociclismo, tenis de mesa, tiro olímpico y vela.

El vicepresidente primero y conseller insular de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francesc Miralles, ha asegurado que se pone énfasis en el esfuerzo que estos méritos deportivos representan para aquellos que los han alcanzado «pero también para todos aquellos que les acompañan en este camino como son los clubes, las federaciones y las familias».

También ha asistido al acto de reconocimiento la directora insular de Deportes, Margalida Portells, quien ha destacado «la importancia de la promoción del deporte en edad escolar ya que facilita el acceso a la práctica deportiva de los niños desde edades muy tempranas».