Almería02/10/18 20:26
El partido de benjamines disputado el pasado sábado en Vera, entre el club local y el Club Natación Almería, mostró una situación que no debería repetirse.
El partido de benjamines disputado el pasado sábado en Vera, entre el club local y el Club Natación Almería, mostró una situación que no debería repetirse.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
És lo que té es futbol. Qui no vol pols, que no vagi a s'era.
Apartarlo no, pero si "castigarlo" con unos cuantos partidos sin jugar, así aprenderá que las acciones tienen sus consecuencias y hay que no todo vale, que se recupere pronto el chico y no le quedé secuelas de ningún tipo
Pues como el chiste del pastor al que un tren le mato todo el rebaño y que al ir a la ciudad y ver un tren de juguete se lió a bastonazos hasta destrozarlo y dijo: a esos hay que matarlos de pequeños. Pues con los violentos igual. Si un niño ya demuestra agresividad hay que apartarlo del equipo.
No hace falta irse muy lejos para ver algo muy parecido, hace poco un jugador del España de LLuchmayor infantil hizo lo mismo a un jugador nuestro, le partió la tibia y el perone con juego sucio y muy malas maneras. Y nos costa que presumia de ello. Esperamos que la federacion lo aparte de los terrenos de juego por una larga temporada.
Eliminar futbol i religió. Cap de les dues no porta a res de bo.
Y mientras el padre del niño que ha roto la pierna dándole palmaditas en la espalda a su hijo por lo bien que lo ha hecho. Me imagino al padre del crío de la pierna rota gritándole que se levante que eso no es nada. Quien cuadro. Se lo tendrían que hacer mirar.
Nunca me cansaré de decirlo, españa está más cerca de África q de Europa