TW
0

Alberto Contador se encuentra pedaleando por la Isla con un cicerone de lujo como Enric Mas. El ciclista madrileño ha publicado una fotografía en Instagram en la que posa junto al corredor mallorquín en Artà. Cabe recordar que ambos mantienen una estrecha relación de amistad desde hace años y el ciclista de Pinto fue el primero en avisar sobre las extraordinarias condiciones del 'artanenc' sobre la bicicleta.

Noticias relacionadas

En los próximos días podría hacerse oficial el fichaje de Enric Mas por Movistar tal y como desveló Alberto Contador hace unas semanas coincidiendo con la disputa del Tour de Francia. En la jornada de ayer, asimismo, se confirmó el fichaje de Mikel Landa por el Bahrain Merida. Esta movimiento abre las puertas del mallorquín para enrolarse en las filas del equipo dirigido por Eusebio Unzué.

«El Bahrain Merida se enorgullece de anunciar que Mikel Landa, uno de los mejores ciclistas profesionales del mundo, portará el jersey del equipo a partir de 2020. El escalador vasco, una demostrada fuerza en las montañas, será una contribución mayor para nuestos objetivos de carreras por etapas», indicó el Bahrain Merida.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy con anfitrión de lujo en el entrenamiento!Today with a luxury host in training! #cyclinglifestyle #futuro

Una publicación compartida de Alberto Contador (@acontadoroficial) el