Malén Sart exhibe sus capturas antes del pesaje, en el Club Náutico del Portixol. | Jaume Morey
Palma25/01/20 11:30
La élite de la pesca submarina mundial acudió un invierno más a su cita con Mallorca para tomar parte en la XIXª entrega del Master Ciutat de Palma de la modalidad. El italiano Giacomo de Mola repitió triunfo en la cita, con 26.110 puntos y la pieza mayor, un mero de 5'195 kilos. Tras él se situaron Miquel Àngel Oliver (18.530), que con trece fue quien más piezas capturó, y Xavier Blanco (17.190), que formaron el podio en el Club Nàutic del Portixol, centro de operaciones de la Semana.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Corrijo: Quien debe carecer de criterio es, obviamente, el sujeto pasivo. Mil perdones.
@Manipulación 2: Para que el sujeto activo adoctrine y/o manipule con éxito, el sujeto activo debe, imperativamente, carecer de criterio. Y cada lector sabrá si tiene o no de eso.
Muy loable pero esto de hacer noticias de discriminación positiva es una manera de adoctrinar, de manipular...ella es una gran deportista pero no es campeona del mundo pues hay tres chicos que en la competición masculina que siendo primero, segundo y tercero los tres tienen más puntos que ella!! No nos empeñemos en que la mujer tiene que estar en todo por encima de los hombres, hay actividades y deportes en los que el hombre siempre ganará pues geneticamente tiene otras capacidades...el primer clasificado, hombre, ha sacado más de 26000 puntos y ella 11000.... Pues eso.
@La verdad!!: En todo ejercicio físico, lo básico es respirar bien, surtir de oxígeno limpio al organismo constantemente. En este, se trata de consumir el oxigéno hasta el último momento. ¿Bueno o muy malo?¿Deporte? Yo diría que no, en absoluto.
Enhorabuena amiga¡. Hasta Bilbao ha llegado tu proeza.... Un abrazo enorme,musuak.....
Enhorabona Malen,ets una maquina
Y Pilar Oblada, subcampeona.
Campeona del mundo femenina .. no confundamos.
Precioso deporte y muy selectivo, y NO como los barcos arrastreros y los palangreros que arrasan con todo lo que encuentran. Pero...parece ser que estos profesionales tienen buenos contactos en la política. Porque se les permite faenar en las reservas marinas...