Por lo que respecta a la competición de marcas, el equipo Beuchat, liderado por el legendario tricampeón mundial Pedro Carbonell, en compañía de Óscar Cervantes y el croata Daniel Gospic se hizo con el triunfo, con 79.065 puntos y 43 piezas en su haber. Segundo fue el Pathos, integrado por Óscar López, Giacomo de Mola y Kostas Macris, que lograron la pieza mayor, con un mero de 12'5 kilos y una puntuación total de 64.300. En tercera plaza acabó el Cressi, formado por José Luis Fernández, Juan Ramón Pérez y David Fernández.
Por lo que respecta a la V Copa del Mundo por naciones, se impuso el combinado de Francia que reunió a Eugene Guillaume, Aurelien Bouzon y Stephan Buisson, que completaron su concurso con 39.240 puntos. España (César Bustelo, Xavi Blanco y Jacobo García) fue segunda, con 32.315 puntos.
Una excepcional participación presidió el XX Open Ciutat de Palma-IX Memorial Sebastià Carbonell. Juan Campins, Carlos y David Martorell (Casa Calico III) fueron los mejores, con 28 piezas de 11 especies en su haber y una puntuación de 38.725 puntos. Guillem Miralles, Xisco Rayó y Manuel Pérez (Team Blausub) fueron segundo, con la mayor pieza (Anfós de 12.5) y 34.810 puntos en su haber. Ayoze Alonso, David Hernández y Jaime Heras (CASA) completaron las posiciones de honor (33.860 puntos) de una competición que volvió a ser todo un éxito de convocatoria.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es una pena que se celebren estos campeonatos. Son como Atila, por allí donde pasan. no vuelve a crecer la hierva.
M´agrada tocar peix....