Eneko e Iker, los hermanos Pou, sonríen mientras practican psicobloc. | J.M.A.
Palma27/07/20 11:47
Con la llegada del buen tiempo los aficionados se animan a acercarse a las costas más abruptas de Mallorca para practicar el psicobloc –escalar acantilados solo con un par de pies de gato (zapatillas de escalada), y el bañador, a más de veinte metros sobre el agua–, una disciplina cada vez más popular en la que los hermanos Pou, Eneko e Iker, son maestros.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
mientrasmuchos familias y pobres no podemos salir a comprar alimentos y medicamentos, estos vagos deportistas,futbolistas profesionales y periodistas de televisión dilapidan y vacacionan les da la gana tal no tuvieran obligaciones ni familia por quienes trabajar.
Venga riesgos absurdos y absolutamente prescindibles! Luego si tienen un accidente grave todo serán lloros y lamentaciones. Hay una serie de supuestos deportes que no son tales sino auténticas imprudencias! Sin comentarios
No se puede hablar de psicoblock sin nombrar a su inventor, el mallorquín Miquel Riera. EPD
Que peligro
Haciéndoles publicidad solo conseguiréis que los jóvenes intenten hacer lo mismo y haya accidentes. De verdad que no veo la necesidad de practicar deportes donde te juegas la vida, por muy bien que se te den.
Supongo que los hermanos Pou abrirán las nuevas rutas en zonas autorizadas para ello, y que no hagan como en la Serra de Tramuntana que hacen lo que quieren y luego se quejan cuando se les llama la atención