Momento de una de las pruebas celebradas este domingo en el Velòdrom Illes Balears. | Emilio Queirolo

TW
0

La pista abrió un año más el calendario ciclista mallorquín en el Velòdrom Illes Balears, con motivo del arranque de los Infineat Days y la celebración del V Trofeo Infineathai-XIII Memorial Juan Crespí-Memorial Michelle Bourgeois, organizado por la Escola de Ciclisme Joan Llaneras y que contó con un elevado nivel a lo largo de dos jornadas de competición en los que la selección alemana dio lustre a las pruebas de tempo, scratch, puntuación, eliminación y keirin en las diferentes categorías en liza.

080220223001-7.jpg
Podio de la prueba disputada a lo largo del fin de semana. Foto: Emilio Queirolo

Los germanos fueron los protagonistas de la general principal, con los Sub 23 Tobias Buck Gramcko, Benjamin Boos y Malte Maschke al frente, seguidos por la olímpica y campeona de Europa noruega -residente en Mallorca- Anita Yvonne Stenberg, siendo Joan Roca el mejor júnior de la reunión.

080220223001-3.jpg
Imagen de las competiciones de pista. Foto: Emilio Queirolo

Dentro de la general Máster, Frank Brunot fue el más constante, además de vencer en Másters 50, con Adrián Acebillo y Jordi Mulet destacados en las generales de Másters 30 y 40. Marina Garau, Julia Martínez, Valentina Ferreyra y la veterana María Mora formaron el palmarés femenino, con Marc San Martín al frente de los cadetes. José Luis López y Hailyn Soto mandaron en infantiles, al igual que Francesc Martorell y Ona Hernández entre los alevines, teniendo así también su espacio la cantera.