Miquel Àngel Bennàssar 'Mini', en una imagen retrospectiva. | FFIB

TW
9

El Institut Municipal de l'Esport (IME) del Ajuntament de Palma ya tiene un nuevo gerente. A falta de tomar posesión del cargo, Miquel Àngel Bennàssar 'Mini' es el elegido por el equipo de gobierno y la regiduría que encabeza Javier Bonet para recoger el testigo de Rafa Navarro -en funciones hasta este miércoles- y asumir el puesto de referencia en la entidad tras el regidor.

Licenciado en Turismo por la UIB, Bennàssar es una persona conocida por su vinculación al mundo del fútbol, y últimamente más al fútbol playa, habiendo jugado con la selección española o el San Francisco, además de ser un referente dentro de la Liga Nacional de Futvoley. Su experiencia en el mundo del deporte, tras pasar por el fútbol base del Mallorca, Ferriolense, Binissalem, Sóller, Pla de Na Tesa o Andratx, entre otros clubes, además de su formación académica, le convertían en un aspirante dentro de la nómina que manejaba el equipo de Bonet.

Miquel Àngel Bennà ssar Mini, jugador de la selección española de fútbol playa.
Bennàssar, con la camiseta de la selección española de fútbol playa.

Tras recibir la respuesta definitiva y afirmativa, el IME confía poder incorporar a Bennàssar a lo largo de los próximos días, uniéndose al equipo que ya cuenta con la presencia de David Salom como director general de Deportes de la institución que gestiona el deporte en Palma.